Désolé, cet article est seulement disponible en Español et English.

A continuación te vamos a dar un montón de motivos para que este verano pases tus vacaciones en uno de los mejores cruceros para gais que existen en la actualidad: « The Cruise », el crucero de La Demence.

El crucero se realizará en el barco «Explorer of the Seas», de la compañía Royal Caribbean, en un ambiente totalmente inclusivo. El navío mide 311 metros de largo, 48 metros de ancho y tiene una altura de 63 metros desde la línea de flotación. Cuenta con 15 cubiertas, 10 restaurantes, 13 bares y salones, una pista de patinaje sobre hielo, una pared de escalada, una cancha de baloncesto, una tirolina, una burbuja de observación, un simulador de surf flowrider, una sala de cine, una piscina y un casino. Y todo ello atendido por unos 1200 tripulantes.

Este año, la travesía, que tendrá lugar del 9 al 16 de julio, partirá desde Rávena, una ciudad situada al norte de Italia rebosante de edificios históricos y de una red de canales que te recordarán a Venecia. Desde la ciudad italiana, el barco continuará rumbo a la impresionante ciudad costera de Saranda, en Albania, a la pintoresca aldea griega de Argostoli, a la increíble isla de Malta y a la joya siciliana de Catania, situada bajo el impresionante monte Etna. Tras visitar todos estos lugares el navío regresará de nuevo a Rávena. Por supuesto, podrás bajarte en cada puerto y ver todo a tu ritmo.

 

 

 

Debes saber que si viajas solo tienes la opción de compartir el camarote con otro chico, más o menos de tu misma edad. Esta es una buena forma de hacer nuevos amigos, que seguro que los harás. Si eliges esta opción, te enviarán un cuestionario y te buscarán una persona acorde a ti. Que no te gusta la idea de compartir, no pasa nada, reserva un camarote para ti solo y ya irás conociendo gente sobre la marcha. Por otro lado, si viajas con ese chico tan especial para ti o eres amante de las comodidades, igual te puede interesar reservar uno de los camarotes de lujo. Que sepas también, que si vais varios amigos, el «Explorer of the Seas» dispone de una gran variedad de suites de todos los tamaños, algunas incluso con opción de balcón ideal para tomar unas copas previas a la fiesta.

 

 

 

En « The Cruise » siempre hay algo que ver o que hacer. Nunca faltan las fiestas temáticas (« Carnaval de Venecia », « Fluorescente », « La Odisea del espacio » o la « Fiesta blanca », entre otras), los T-Dance (« ¿De dónde eres? », « Uniformes », « Ladies T-Dance » o « Disco », entre otros), los cantantes y los bailarines profesionales, los shows de drags, los bingos, el concurso de «Mr. The Cruise», la carrera de tacones o el lanzamiento de bolsos, entre otras muchas actividades. Decirte que los T-Dance se celebran por la tarde y las fiestas temáticas por la noche. Y todo ello en la cubierta. Ah, y si eres de los que tiene mucho aguante, pero que mucho aguante, que sepas que hay un after en la discoteca hasta altas horas de la madrugada. La música, por supuesto, la pinchan algunos de los mejores djs del mundo. Que no te va tanta fiesta porque eres una persona más bien tranquila, no te preocupes, el barco cuenta con varias terrazas y piscinas para descansar con djs que pinchan música relajada durante todo el día. O también puedes acudir a los diferentes jacuzzis o a las terrazas nudistas para tener experiencias más íntimas. Y hablando de experiencias íntimas, el crucero también dispone de un cuarto oscuro abierto las 24 horas del día y de una zona de cruising al aire libre.

Por supuesto, en el barco también podrás hacerte tratamientos de belleza, acudir al spa, ir al gym con vistas al mar para entrenar tus pectorales y abdominales o visitar las tiendas libres de impuestos para comprar esos modelitos con los que impresionar al personal.

 

 

 

 

 

 

Por último, que sepas que en el crucero es imposible pasar hambre. El navío cuenta con varios restaurantes con comidas especializadas, un gran buffet con amplios horarios, recuerda que la comida está incluida en el precio, y un snack abierto las 24 horas. Los precios de las bebidas son muy competitivos. También, hay servicio de habitaciones, por si deseas estar a solas o quieres descansar.

Ojalá que todos estos motivos te hayan convencido para que este verano vengas de vacaciones a « The Cruise », el crucero de La Demence. Disfruta de infinidad de fiestas, de nuevos amigos, ten en cuenta que embarcarán más de 3000 chicos muchos de ellos guapísimos, y de atardeceres indescriptibles con el mar Mediterráneo de fondo. Te aseguramos que no te va a defraudar. Te lo vas a pasar muy, pero que muy bien.

Reserva ahora y no te quedes sin plaza.

RESERVAR PLAZA 

By Omolink

Laisser un commentaire