0

(Español) MyPleasure New Year Festival

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

Celebrado ya por todo lo alto, como seguramente hayas oído, nuestro 8º cumpleaños, brindemos ahora por todo lo bueno que está por llegar, que será mucho. Nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena para que comiences el año sacando al diablo de tu cuerpo, si es que se hubiera aposentado ahí… Venimos cargados de música, sexo, espectáculo y nuestra baza más imbatible: EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO! Gracias por estar ahí. Sois el motivo que hace que el esfuerzo sobrehumano que hemos realizado estos días para sacar adelante nuestros eventos merezca TANTO la pena.

10PM // SÁBADO 1 ENERO // NEW YEAR CUMOVER
Arrancamos 2022 en el clásico de las noches gais de Madrid, KLUSTER. En casa, en familia y con el pilar musical de MyPleasure a los mandos: MARCOS IN DUB, el hombre capaz de marcarse un directazo de 8 horas sin ir ni siquiera al baño y nuestro imprescindible DISKOAN, versátil hasta decir basta.

6PM // DOMINGO 2 ENERO // DO IT AGAIN (ojo, repetimos 12 horazas. No llegues tarde, que luego SABES que se te hace corto)
LA GRAN CITA. Preparaos para brillar porque lo del domingo viene bien fuerte. En la espectacular SALA TIRSO, con todo el despliegue técnico y sonoro del que hemos sido capaces, presentamos, por primera vez en MyPleasure a la diva del techno europeo: MISS KITTIN. Para los que amamos la música, esta es la noche viene completita porque cerrará el evento HANDMADE, residente de SAME BITCHES y garantía de que acabaremos la noche diciendo: I DID IT AGAIN. Del espectáculo no vamos a hablar porque ya sabes cómo las gastamos y eso hay que verlo porque no se puede contar…

10PM // MIÉRCOLES 5 ENERO // KINKS & QUEENS
Y acabamos, ahora sí que sí, en la SALA ZENITH, con sonido del bueno y música de lo mejor. TOBI NEUMANN, el deseado. Llevamos años persiguiéndole y por fin lo tendremos aquí. Regalo de Reyes. No podemos pedir más.

Hazte con tus entradas aquí: https://bit.ly/MyPleasureBB

¡Feliz Año!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Omolink

Laisser un commentaire